Bienvenidos, poneos cómodos. Estáis en vuestra casa.

2 Respuestas

Advanced Nutrients World
Advanced Nutrients España

Estimados amigos y lectores cannábicos, Bienvenidos al Blog de Advanced Nutrients España,

Antes de continuar quiero agradeceros vuestra visita y espero que encontréis lo que habéis venido a buscar.

Desde hace algún tiempo todos los que formamos la familia de Advanced Nutrients España venimos pensando en el lanzamiento de este proyecto, un blog en el que profesionales del sector escriban sobre sus experiencias, trucos y vivencias.

Nuestra intención es la de huir de la publicidad fácil que otras marcas realizan en sus blogs, pero obviamente sin dejar de destacar, cuando sea necesario, lo que nuestros abonos y suplementos pueden hacer para ayudarte en cualquier etapa del cultivo, ya partas de semilla, esqueje, en el cuidado de las madres, en la etapa vegetativa, en la floración o en el posterior secado y curado.

Blogs de cultivo hay muchos, pero nosotros queremos abrir el abanico de temas que habitualmente se tratan y extenderlo a cualquier aspecto de la Cultura Cannábica, tan rica e interesante y poner así también el acento en otros aspectos que os pueden interesar y que no encontraréis en ninguna otra página. Esto último es uno de los aspectos más importantes y que quiero remarcar, ya que no encontraréis ninguno de los artículos de esta web en ningún otro lugar, no hay “refritos” o “adaptaciones”, todo son contenidos originales creados por nuestros colaboradores.

Nuevos aires de legalización soplan desde el otro lado del Atlántico, nosotros como empresa canadiense que somos, conocemos muy bien ese movimiento, por lo que os acercaremos a casa las noticias del otro lado del charco. Por supuesto también tendremos un ojo puesto en lo que ocurre más cerca nuestro y para ello crearemos una sección sobre Legalización en España y en Europa donde manteneros informados de cualquier novedad en normativas y legislaciones que se produzca.

Es un verdadero placer poder compartir todo lo que sabemos (sea mucho o poco) con vosotros.

¡Bienvenidos!

Gracias y Buenos Humos

Bienvenidos al Blog de Advanced Nutrients España

Juanjo Hernández Country Manager Spain & Portugal at Advanced Nutrients

 

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Pásalo!
RSS
Facebook0
Facebook
Google+0
Google+
http://blog.advancednutrients.es/bienvenidos-estais-vuestra-casa/
YouTube265
YouTube
Instagram0

2 comments

  1. Benjamin

    Necesito ayuda porfavor me gustaria que me ayudaran para saber como ocupar los liquidos compre grow micro bloom y big bud los liquidos se ocupan solos en crecimiento grow y en flora micro y bloom y despues para engordar big bud
    Lei en una pagina que se mezclan los 3 pero no creo qe sea posible porfavor se los agradecería tanto si me guiaran un poco

    1. Administrador Advanced Nutrients Autor del Post

      Hola Benjamín,

      Nuestra base pH Perfect Grow, Micro y Bloom funciona mezclándose los tres productos en un ratio de 1:1:1, es decir, si estás en fases tempranas (crecimiento) se usan 2ml/L y a partir de la floración se deben dosificar 4ml/L de los 3 productos. Dada la flexibilidad de uso de este producto, existen otras formas de dosificación (3:2:1 para crecimiento y 1:2:3 en floración) pero sin experiencia es mejor usar el ratio aconsejado de 1:1:1.

      Si necesitas más explicaciones o tienes cualquier otra duda, por favor escríbenos al email hola@advancednutrients.es, dónde nuestros compañeros de Soporte al Cultivador podrán responderte en detalle.

      Gracias.

      http://www.advancednutrients.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.