Comunicado sobre Ácido Salicílico en Bud Candy

Comentario

Advanced Nutrients World Comunicados

Estimada/o cultivador/a,

A la vista de la difusión del reporte del Departamento de Agricultura de Oregón sobre la paralización de la distribución de nuestro producto Bud Candy en ese estado, he creído conveniente explicar el tema para disipar cualquier duda que puedas tener.

Antes de nada déjame decirte que Advanced Nutrients es la empresa de Nutrientes para el cultivo del Cannabis con el Código Ético más estricto y todos los que la formamos solo pensamos en ayudar a los consumidores terapéuticos a obtener la mejor medicina por encima de cualquier otra cosa.

Vamos a la cuestión: Únicamente dos estados de los 50 (51 con DC) son los que han paralizado preventivamente la comercialización del producto. La sustancia vetada en cuestión es el “Ácido Salicílico”, seguro que te suena de las aspirinas. Nosotros obtenemos esta sustancia de un extracto de la Corteza del Sauce, por lo que el ingrediente es efectivamente 100% orgánico.

Pues bien, este ingrediente, es completamente legal en la UE y en el resto de estados de USA, la Corteza del Sauce (https://es.wikipedia.org/wiki/Salix_alba) es un ingrediente que llevamos muchos años usando y todos los reguladores nos la han aceptado, pero en estos dos estados la “Big Pharma” y la presión gubernamental que pone trabas al cultivo de Cannabis han “sugerido” a las autoridades sanitarias paralizar la distribución del producto.

A continuación tienes algunos enlaces de algunas instituciones Europeas (incluida la Comisión Europea) dónde se puede leer claramente que esta sustancia está aprobada y, es más, dicho ingrediente se lleva usando en la Medicina Natural y Tradicional desde épocas antiguas y su primera aparición data del siglo V antes de Cristo. Es muy útil, para remediar sin recurrir a las medicinas, dolores de cabeza, problemas en la piel (acné, psoriasis, etc…)

1. Comisión Europea sobre Pesticidas

2. Europe Lex (European Laws)

3. Agencia Europea del Fármaco

Advanced Nutrients sigue en conversaciones con las autoridades de estos dos estados para volver a permitir a los cultivadores de dichos estados el uso de Bud Candy lo antes posible.

Si tienes cualquier duda o necesitas más aclaraciones, no dudes en ponerte en contacto conmigo a mi email personal: juanjo@advancednutrients.com

¿Te ha gustado el artículo? ¡Pásalo!
RSS
Facebook0
Facebook
Google+0
Google+
http://blog.advancednutrients.es/comunicado-acido-salicilico-bud-candy/
YouTube261
YouTube
Instagram0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.