Rhino Skin, En Profundidad

Comentario

Advanced Nutrients World En Profundidad
Rhino Skin - Tallo Cannabis

Inauguramos esta sección con el fin de explicaros En Profundidad nuestros productos. En los últimos meses hemos recibido decenas de emails pidiendo información ampliada de nuestros productos, todos estos emails que nos enviáis (a hola@advancednutrients.es) son respondidos por nuestros expertos, pero creemos que con esta nueva sección podréis ahorraros ese tiempo y descubrir todos los detalles de cada uno de nuestros fertilizantes y aditivos. Por supuesto el email hola@advancednutrients.es sigue activo para que podáis hacer consultas sobre cualquier tema relacionado con la alimentación de nuestra querida planta. Empezamos esta sección con uno de nuestros productos estrella, Rhino Skin.

Rhino Skin

Rhino Skin es un suplemento nutricional que aporta Silicio (y Silicato de Potasio) para el acondicionamiento y construcción de la estructura celular de la planta del cannabis.

Rhino Skin

El uso de Rhino Skin en tus plantas marcará un antes y un después en tus cosechas

Cuando el Silicio que se encuentra en nuestro Rhino Skin es absorbido por la planta, se refuerza su pared celular, haciéndola más resistente a la rotura, aumentando también su resistencia a enfermedades, plagas y pestes así como a condiciones medioambientales adversas particularmente al calor, al oídio o al moho. Este refuerzo también le ayudará a soportar el peso de las flores y por lo tanto ahorrará energía para el desarrollo de tricomas más resistentes.

Los efectos de Rhino Skin se observan de manera inmediata desde la primera dosificación que aparece en la tabla de alimentación, resultando en hojas más sanas y un notable aumento del aroma. Estos efectos duran hasta la cosecha y se traducen en una mejor calidad del producto final. Actualmente es el producto que aporta Silicio más avanzado del mercado y con el que notarás efectos inmediatos.

Estos son los principales ingredientes activos de los que se compone Rhino Skin y los beneficios que aporta en el Cannabis:

  • Potasio soluble (Potasio blanco, históricamente llamado “Muriato de Potasio” y más científicamente, Cloruro de Potasio o KCl): Mejora la retención de agua, el rendimiento, el valor nutritivo, sabor, color, textura y resistencia a enfermedades durante el ciclo completo de vida de la planta.
  • Silicato de Potasio: Fuente soluble de Potasio, sube los niveles alcalinos.
  • Silicio: Es fundamental en el metabolismo vegetal, el Silicio incrementa la fuerza de la pared celular y la integridad estructural de la planta con lo que se consigue:

Otras de las características de Rhino Skin es la capacidad de aumentar el pH de la solución nutritiva ya que, su poderosa fórmula alcalina puede incluso en pequeñas dosificaciones subir los niveles de pH.

Ficha de Producto

  • Gama: pH Perfect©
  • Nivel de pH: 5.6 (Importante cuando no se utiliza con la gama pH Perfect© de Advanced Nutrients)
  • NPK: 0-0-0.4
  • ¿Cuándo se utiliza?: Se aplica Rhino Skin durante las semanas 1 a 6 del periodo de floración.
  • ¿Cómo se utiliza?: Agitar bien antes de usar. Se aconseja añadir al tanque de agua dos (2) horas antes del riego, para darle tiempo a disolverse completamente. Si se usa fuera de la línea de productos pH Perfect© deberemos ajustar los niveles de pH y remover concienzudamente el agua antes de administrarse.
  • ¿Cómo se dosifica? El Silicato de Potasio es mejor añadirlo al depósito o en el agua de riego en lugar de usarlo en spray foliar. Se podría usar en spray foliar solo en pequeñas dosificaciones y en contadas ocasiones, como por ejemplo, cuando tenemos algún tipo de pequeño hongo.
  • Medios de cultivo compatibles:
    • Hidropónico, esfagno, fibra de coco, aeropónico, NFT, riego por goteo, inundación
    • Tierra: Los sustratos arenosos o hidrofóbicos (resistentes al agua) habitualmente contienen ya un alto grado de silicio, por lo que se aconseja evaluar el sustrato que se usará para determinar los niveles de silicio antes de aplicar Rhino Skin.

Si os surgen dudas o necesitáis alguna explicación extra sobre Rhino Skin, escribir un comentario en este artículo y te lo responderemos.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Pásalo!
RSS
Facebook0
Facebook
Google+0
Google+
http://blog.advancednutrients.es/rhino-skin-en-profundidad/
YouTube175
YouTube
Instagram0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *